Consultora en sistemas de gestión para el cambio.

Organigrama estructural y funcional en empresas de nueva generación o de relevo generacional.  Análisis diagnóstico, trabajo de campo, entrevistas con gerentes, responsables de equipo y personal, elaboración de propuesta.

Planificación estratégica de los procesos y procedimientos, protocolos y documentación para el cambio.

Formación para el cambio: desaprender lo aprendido para aprehender nuevos paradigmas, integración de valores y principios de la nueva política de empresa.

Acompañamiento a responsables de recursos humanos, responsables de sección y gerencia en la creación de equipos de trabajo (“teambuilding happies and resolutives”).

Planes formativos y estratégicos para el mantenimiento y mejora continua del equipo de trabajo. Detección precoz de los problemas y puesta en marcha de procesos preventivos de solución y evitación o en su caso rehabilitación.

Planes de entrenamiento para el conflicto. Las empresas, equipos y personas eficientes lejos de evitar el conflicto conocen cómo plantearlo, gestionarlo y mejorar con él.

Apoyo sistémico e integral a empresas éticas, sostenibles y con voluntad de ampliar los niveles de conciencia de su organización y personal. Empresas con propósito global.

Trabajo en Equipo

Proceso de coaching y formaciones para empresas y trabajadores.

Procesos de coaching siguiendo la metodología con rigor del coaching de calidad, es decir, exclusivamente a través de la formulación de preguntas, el equipo de trabajo va “dándose cuenta” de los puntos ciegos, áreas de mejora y conflictos.  Desde la toma de consciencia del “¿qué está pasando?”  el equipo va a definir y dirigirse hacia los objetivos, trazando conjuntamente un plan de acción para conseguirlos.

Detectadas las áreas de mejora y las capacitaciones necesarias se pueden planificar formaciones y dinámicas de entrenamiento temáticas y experimentales especialmente diseñadas para el área de mejora a trabajar; creencias, valores y principios, comunicación, negociación, resolución de conflictos, construcción y sentimiento de equipo, reeducarse en comunidad.

Formaciones para empresas y trabajadores.
X
X